Bueno para revivir un poquito el foro en español le copiare a mina >.< (vease mi originalidad jajajaja)

Pues bien me presento me llamo Paulina, tengo 17 años pero el 17 de septiembre cumplire la mayoria de edad muajajajaja seeee solo 15 dias para ser libre xDDDDDD, soy de México especificamente de la ciudad de mexico seeeeee la grande, sucia, contaminada, ruidosa, insegura ciudad de mexico xDDD no por esto piensen que no me gusta donde vivo al contrario amo vivir aqui porque aqui hay de todo!!!!!!!!!

Nunca he sido una niña normal -_- siempre me ha llamado mucho la atencion lo que es la historia mi favorita es la historia mundial >.< , al igual que las cosas antigüas como muebles, casas,peliculas, baratijas, libros...........seee en especial los libros amo como huelen *w* me encanta leer y para suerte mia a mi madre tambien asi que desde pequeña he leido aunque la mayoria de mi niñez lei puros libros de autosuperacion......ahora los aborresco xDDDD ahora estoy leyendo "La divina comedia" desde pequeña lo he querido leer y ahora soy muy feliz ^_^

Siempre he convivido con personas mayores que yo y la mayoria de mis amigos tienen de 20 años en adelante seeeee odio ser la peque ¬¬......
conoci a LAM debido a mi interes por el gotico, me introduje cuando tenia 13 años y por lo mismo cai en los mismos errores que la mayoria comete pensando que si me vestida de negro y escuchaba musica era gotica -_-¨ afortunadamente paso esa etapa y ahora soy.........¨YO¨ visto como se me da la gana (lease como algo extravagante por culpa del visual kei y el Lolita xD), escucho la musica que me gusta, soy una persona de muy amplio criterio que odia los prejuicios, eso si siempre dire tarugada y media y demas xDDDD........culpen a la cafeina es mala ¬¬ jajajaja me gusta ser feliz...........seee aunque digan que pendejada es esa me vale siempre me veras riendo hasta por las cosas mas simples, pero cuando me hacen enojar x_X hasta yo me tengo miedo xDDDD y mejor me alejo de las personas porque me pongo algo agresiva -_-

AHHHHHHH

ya no se que mas escribir...........mmm de hecho alguien leera todo lo que escribi????????

se nota que no tengo nada que hacer???????? xDDDDD

OK

Me retiro, si leyeron todo no ma los amare y elojiare porque hasta a mi me daria flojera >.<...........jajajajaja

Se cuidan mucho y que tengan un excelente dia!!!!

Last Edited By: Fremder Sep 2 09 6:46 PM. Edited 1 time.